La voz de la ciencia
18abr/120

Ignacio Cirac y El Aviador Dro en Barcelona

residencia investigadorsIgnacio Cirac y El Aviador Dro "actuarán" juntos en la Residencia de Investigadores de Barcelona el próximo 20 de abril a partir de las 18.30 horas, acceso libre. Ordenadores cuánticos y los nuevos temas musicales Entrelazados, Simbionte, Terraformador, Tiempo para Amar, Multiverso...será interesante y divertido.

Evento en Facebook para apuntarse y compartir http://www.facebook.com/events/146930102095499/

Gracias a la especial colaboración de la Residencia de Investigadores de Barcelona y del CSIC, el patrocinio de la Fundación Autor y la amable colaboración del gran físico catalán y español Ignacio Cirac podremos disfrutar de una estupenda sesión ACTS donde ciencia música y trabajo se darán la mano y bailaremos retos científicos nuevos y clásicos como Amor industrial,  Selector de frecuencias, Vortex,  Antimateria, Espiral y Yo Cyborg.
El acceso al evento y al concierto de Aviador Dro es libre. Hemos lanzado un evento en Facebook para quien quiera ir apuntándose y desde el que mantendremos informado al que lo siga.

Evento ACTS Ordenadores Cuánticos y Retos Tecnológicos 20 de abril

Residència d'Investigadors
C/Hospital, 64
08001 Barcelona

 

ACTS La Voz de la Ciencia se presentará en el salón de actos de la Residencia de investigadores CSIC-Generalitat de Catalunya (Barcelona). El evento empezará el día 20 de abril de 2012 a las 18.30 horas.

Programa

18.30 Presentación del evento por Luis Calvo, Residencia de Investigadores CSIC-Generalitat de Catalunya. Interverción de Fina Sitjes, directora de comunicación de Fundación Autor en Barcelona.


18.40. Presentación del proyecto La Voz de la Ciencia por Servando Carballar (Aviador Dro), Presidente de la Asociación La Voz de la Ciencia.


18.55 Ponencia Retos científicos y Tecnológicos del siglo XXI. Alejandro Sacristán (Aviador Dro y Asociación La Voz de la Ciencia). Comunicador de divulgación científica y arte tecnológico.


19.10 Ponencia Música y Tecnología, estado del arte: Mario Gil y Servando Carballar (Aviador Dro y Asociación La Voz de la Ciencia).


19.30 Ponencia Magistral de Ignacio Cirac, director de la división de Óptica Cuántica del Instituto Max Planck “Ordenadores cuánticos”.


20.20 Preguntas para Ignacio Cirac y resto de intervinientes.


20. 45 Concierto La Voz de la Ciencia de Aviador Dro e invitados.


22.00 Final Concierto.

Os dejamos Entrelazados, primer single del Aviador Dro de su nuevo trabajo La Voz de la Ciencia, compuesto a partir de la inspiración directa de Ignacio Cirac, de Jorge Alcalde director de la revista QUO y del bloguero de divulgación @edocet:

 

Publicado por CTA102

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Deja tu comentario

Aún no hay trackbacks.